Con gran acogida, la RED PAV COCA y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Francisco de Orellana, con el apoyo de la Municipalidad de Francisco de Orellana, desarrolló el encuentro «Avances y Desafíos tras la Plataforma de Acción de Beijing: Perspectivas hacia el Futuro», donde exploramos juntas los logros y desafíos desde la histórica Plataforma de Acción de Beijing. Este espacio nos permitió tejer puentes entre generaciones y disciplinas, nutriendo un diálogo de comprensión que nos inspira a seguir construyendo un mundo más justo y equitativo para las mujeres.

Agradecemos profundamente a nuestras valientes y expertas panelistas de Fundación ALDEA – Asociación Latinoamericana para el Desarrollo Alternativo, el Observatorio para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, y el Instituto Superior Universitario Oriente ITSO por compartir sus saberes y experiencias. Las voces de todas las mujeres que nos acompañaron hoy resuenan a favor de la resistencia y esperanza, recordándonos que juntas somos más fuertes.

Sigamos adelante con el fuego sagrado de la sororidad y la espiritualidad, construyendo un mundo donde cada mujer y niña pueda florecer plenamente, donde seamos libres de ser quienes somos y amar como queramos. Juntas, ¡seguimos avanzando hacia un futuro con derechos y justicia! 👏🏻

Categorías: NOTICIAS

Facebook
YouTube